Una sobrecarga de los aductores de ambas piernas impedirá al lateral derecho del Real Madrid y de la selección española jugar contra Estonia por las Eliminatorias Sudáfrica 2010. Sergio Ramos, para muchos el mejor marcador del mundo actualmente, es la gran preocupación del técnico español, Vicente del Bosque, quien declaró que no presionará la recuperación del jugador.
Ramos se perdió los dos últimos entrenamientos con su selección debido a la molestia mencionada. Este hecho permitiría al defensor Arbeloa tomar su lugar en el once inicial que se presentará este fin de semana.
Según indicaron los médicos de la selección campeona de Europa, la lesión está situada en los aductores de ambas piernas, lo que afecta a músculos de la zona. Sin embargo, el defensor asegura que dejó los entrenamientos por precaución pero ésta, es la misma que tendrá en cuenta Del Bosque para dejar fuera de la lista de 18 al lateral madridista.
Además, si el jugador no se recupera en los próximos días podría perderse también el encuentro contra Bélgica, que es el segundo partido de esta fecha doble. El equipo belga cuenta con Axel Witsel, puntero izquierdo velocista que causará problemas en la banda derecha española, más aún sin la presencia de Sergio Ramos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario