En sus dos primeros encuentros perdió ante a Austria y venció a Serbia, por lo que el técnico Raymond Domenech no tiene su permanencia asegurada en el equipo, el cual, de conseguir un mal resultado ante Rumania, pondrá en la cuerda floja al estratega. Si a esto le sumamos que en el otro partido del grupo Islas Feroe venciera a los austriacos, la selección francesa se ubicaría en el último lugar de su serie.
Otro equipo complicado es Portugal, siendo vencido en el primer encuentro en calidad de local por Dinamarca, que en esta fecha recibe a Malta, rival accesible desde donde se le mire. Además, el cuadro dirigido por Carlos Queiroz tiene una difícil tarea que cumplir al viajar a Solna para enfrentarse el fin de semana a Suecia, quien ostenta el primer lugar del grupo.
La fecha muestra algunos encuentros atractivos como Alemania - Rusia, o Polonia - República Checa. El campeón de Europa, España, hará lo propio ante Estonia, mientras que Inglaterra, que viene jugando bien, recibirá a una débil Kasajistán. Asímismo se medirán holandeses e islandeses y Bulgaria esperará en su casa al último campeón del mundo, Italia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario